WeCreativez WhatsApp Support
En línea - Whatsapp
Mi nombre es Marce, ¿En qué podemos ayudarte?

Nueva estrategia: Uruguay apuntará al consumidor final la promoción de su carne Leave a comment

La Junta directiva del Instituto Nacional de Carnes aprobó una nueva modalidad de trabajo en Marketing, que se llevará delante de forma conjunta entre el Instituto y el sector privado (productores ganaderos e industria frigorífica).
El objetivo del Proyecto denominado “Programa Marketing Focus” es desarrollar acciones a nivel de consumidores en mercados externos, para productos cárnicos bovinos y ovinos, mediante alianzas estratégicas, informó INAC en un comunicado.
Las acciones de marketing serán dirigidas a los consumidores finales en el exterior, a través de la red de agentes privados que trabajan con nuestros exportadores nacionales, como por ejemplo, en restaurantes, hoteles, supermercados o canales de marketing digital.
La supervisión estará a cargo de la Gerencia de Marketing y la evaluación de las propuestas será conjunta entre el sector privado y la Junta de INAC.

Fuente: Inac

Deja una respuesta